domingo, 28 de junio de 2009

Voyage.

Con el paso del tiempo
vamos sumando sentidos.
No hablo de aquellos que hacen a la sensatez
porque este amor que siento,
soberbio, apasionado, desmedido, imprevisible
afortunadamente no es sensato.
Ahora tienes en tu olfato mi perfume,
y en tus manos,
el sutil roce de mi piel.
Me acerco a ti,
vuela mi esencia
y sin embargo yo estoy aquí.
Dichosa la noche
que una copa de vino roce tus labios,
y mis uñas
hagan garabatos en tu espalda.
Liberar nuestra mente,
dejar que enloquezca tanto como la distancia,
Desaparecer en tu cuerpo
Y amanecer en tu piel...

4 comentarios:

Esteban dijo...

Hola Barbi de verdad que estas letras son lo mejor afortunado la persona que inspira estas palabras, te quiero felicitar por que realmente lo haces muy bien a esto le puedes sumar el don que tienes para hacer sentir bien y poner felices a las personas que leen tus pensamientos, por favor nunca dejes de escribir, de nuevo te felicito

PD Gracias

Esteban dijo...

Hola ya es tarde pero no puedo parar de leer tu blog ¡¡¡ Voyage ¡¡¡

Esteban dijo...

Como esto no tiene contador de vistas mmm “creo”, le cuento señorita, que abusando de la libertad q me da internet hoy miro nuevamente su escrito y quiero que usted se entere que lo hace muy bien,

Esteban dijo...

Alejandra me gusta¡¡¡¡