domingo, 23 de agosto de 2009

Confabulación de encantos.

Intensa luz que atravesó mi sueño,
una dulce voz acarició mi despertar.
Mi cuerpo inquieto,
mi corazón alborotado,
mi alma cual brújula te reconoció.
Tu mirada era profunda,
sin mostrarme limites,
cuantos sueños me permitió crear en un segundo.
Las horas dejaron de ser horas,
los días se confundieron con las noches,
aniquilé los relojes,
el tiempo corría en función de nuestro idilio.
El abrazo fue mejor de lo esperado
tus besos, un continente de perdición,
caminar de tu mano...
se sintió como estar en casa.
Liberación de estructuras,
complicidad del amor,
principado de risas y sonrisas.
Y otra vez el abrazo, tu boca, tus manos,
tu piel, tu perfume,
tu todo, mi todo,
un sismo de emoción que aun dejando mi mundo al revés,
acomodo en perfecto orden mi ser.
Pasión, ternura, deseo…
unión natural.
Es tan fácil elegir cuando se esta bien…
es tan fácil elegirte cuando se que eres quien yo…
Tu sabes.
Continuidad de los sueños
los pasos son otros
la meta ya la conocemos.
La sensación se convirtió en sentimiento.
Te alejas y aun así te siento cerca.
Es insensato tener mis labios secos,
sedientos de los tuyos.
Hoy la casa huele a café,
Premonición de lo que será.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Nada que hacer¡¡ me encanta cuando escribes, revives todos los recuerdos de una forma poética y estructurada me estremece saber que entre los dos estamos construyendo todo esto

Esteban dijo...

Me gusta, cuando escribes mas???????

Esteban dijo...

La mejor forma de tocar tu alma

"Acompañarnos sin vernos, quiéreme todos los días......"