domingo, 4 de octubre de 2009

Ya es momento.

Hoy necesito cerrar mis ojos
hurgar en mis recuerdos,
e intentar que los sueños
me acerquen a tu piel.

El mundo seria pequeño
si lograra estar a tu lado
mas siento el vacío
y un profundo desgarro en mi corazón.

Tu alma fue tallada para mi ser.
un camino sólido comenzamos a caminar.
pero me falta tu mano
para no sentir la soledad.

Contigo todo es felicidad
y sin ti… sin ti la luna deja de brillar.
Y como sabes que soy transparente,
necesito decirte que
te amo.

5 comentarios:

Esteban dijo...

Esta vez a diferencia de las otras me alegra más el saber que nuestros sentimientos se encuentran en una sola palabra y que son recíprocos, me encantas y tú lo sabes, espero sorprenderte prontamente recuerda que está escrito, tal vez y solo tal vez el ya casi regresa ¡¡¡

Por ser como eres gracias¡¡

Esteban dijo...

Ya casi???

Esteban dijo...

Esto me encata "parece que el pronostico del tiempo se hubiera confabulado para darnos lluvia y sol y ...."

Esteban dijo...

Esto me encata "parece que el pronostico del tiempo se hubiera confabulado para darnos lluvia y sol y ...."

Bárbara dijo...

Ya casi?